Caso de éxito en traducción y subtitulación

Reino Unido

Servicios de documentación a empresas

Traducción y subtitulación

Xerox Digital, Content and Language Services (DLCS) es una subdivisión dentro de Xerox Corporation que ofrece servicios lingüísticos, creativos y de creación y gestión de contenido.

«Nuestro objetivo es seguir creciendo en paralelo a los sectores que trabajamos y transversalmente con respecto a nuestros clientes.»

Xerox DCLS tiene su sede principal en Inglaterra (Uxbridge y Welwyn Garden City) y varias oficinas satélite en distintos puntos del planeta, entre ellos Budapest (Hungría), Madrid (España), Lannion (Francia), Rochester (USA), Canadá y Singapur. Damos servicio a grandes empresas con presencia global.

SOLICITA YA TU PRESUPUESTO
¡AQUÍ!






Resultados con okodia

  • Gestión muy rápida y eficaz de los servicios que ofrecemos a nuestros clientes
  • Compromiso de calidad y eficiencia en todos los trabajos
  • Entregas a tiempo según lo comprometido
  • Disposición global de todo el equipo de Project Management

Testimonio

Okodia nos proporciona acceso rápido y bien gestionado a los servicios que necesitamos para mantener los requisitos de calidad que nos marca el cliente final.

Como clientes se valora mucho la celeridad y disponibilidad en todas las comunicaciones.

La experiencia de momento es muy buena. La comunicación, la organización y la capacidad de gestión del equipo de project management son excelentes. Además, valoramos mucho la gran disposición del equipo y la celeridad en todas las comunicaciones, solicitudes de presupuesto y entregas. ¡Se agradece trabajar con partners como vosotros!

Elia PermanyerProject Manager

¿Comenzamos con tu proyecto?

Estamos orgullosos de contribuir, como su agencia de traducciones al éxito de esta empresa.

ESCRÍBENOS AHORA