Caso de éxito para Asesorías y Administración

España

Asesoría fiscal y laboral

Traducciones de correspondencia

Masquegestion.com es un departamento de administración externalizado que se dedica a la gestión y administración de empresas, de forma completamente personalizada. Los servicios que ofrecen van desde la gestión de proveedores y clientes a funciones de secretariado y recepción, gestión de nóminas y seguridad social y tareas de contabilidad y fiscalidad, tanto para grandes empresas como para pymes, pequeños autónomos y emprendedores.

«Nuestro objetivo es formar parte de la estructura de la empresa de nuestros clientes repercutiéndoles el ahorro de muchos costes tradicionalmente habituales.”

Aunque nuestra sede está en Alicante trabajamos a nivel nacional: tenemos clientes en gran parte del territorio, en Galicia, Navarra, Barcelona, Madrid, Sevilla… De hecho, una de las ventajas que ofrecemos a nuestros clientes es que, siendo un departamento de administración externalizado online nos podemos desplazar a su oficina en caso de que sea necesario.

SOLICITA YA TU PRESUPUESTO
¡AQUÍ!






Resultados con okodia

  • Dedicación absoluta del gestor de proyectos
  • Trato personal y cercano del equipo; son nuestro departamento externalizado de traducciones
  • Ampliación de mercado gracias a las traducciones en los idiomas cooficiales
  • Posibilidad de emitir y recibir correspondencia en catalán, gallego y euskera
  • Muy alta predisposición y proactividad en los trabajos realizados
  • Entrega de traducciones urgentes siempre a tiempo y con mucha calidad

Testimonio

La experiencia que tenemos con Okodia ha sido y es, muy positiva y enriquecedora. Estamos convencidos de que esto se logra gracias a que el equipo humano que integra esta agencia de traducción son auténticos profesionales que siempre están a tu lado para lo que necesites.
La cercanía, el trato personal y la empatía que recibimos cada día son claves para resolver las situaciones y dudas que nos surgen en nuestro trabajo.
Además, los objetivos marcados se han cumplido siempre, por lo que ni tan solo nos planteamos la posibilidad de cambiar de empresa de traducción.

Magdalena DelicadoGerente

¿Comenzamos con tu proyecto?

Estamos orgullosos de contribuir, como su agencia de traducciones al éxito de esta empresa.

ESCRÍBENOS AHORA