Nuestros mejores clientes,

EMPRESAS COMO LA TUYA

SOLICITA YA TU PRESUPUESTO
¡AQUÍ!

Adjuntar archivo:

Eliminar

Eliminar

Eliminar

Eliminar

Añadir más archivos

Acepto la Nota legal, la Política de privacidad y las CG

Zeba, produccions audiovisuals - Caso de éxito para Productora audiovisual

Responsable: Sergi Sala Costa, Socio
|
Facebook: Zeba | Twitter: @ZebaProduccions
|

Somos una productora audiovisual multidisciplinar. Trabajamos tanto con empresas, colectivos y administraciones, y elaboramos diferentes productos: realizaciones en directo, reportajes, vídeos corporativos, gestionamos el canal Lloret TV, aunque, sobre todo, nos hemos especializado en los documentales.

El hecho de trabajar con Okodia está ligado con la difusión de nuestros productos a nivel internacional. Trabajamos con Okodia desde que tuvimos la necesidad de traducir nuestros vídeos para llegar más lejos.
Comenzamos a trabajar entre Olot y Ripoll, pero la evolución nos ha llevado a tener la sede principal en Olot y una subsede en Barcelona. Desde el principio, nuestro campo de actuación es toda Cataluña, aunque nos centramos mayoritariamente en las comarcas de Girona y Barcelona. Nuestro objetivo principal es mantener la estructura actual y seguir haciendo lo que nos gusta.

Empresa:
Zeba, produccions audiovisuals
Pais:
España
Sector:
Productora Audiovisual
Tipo de trabajo:
Traducciones y subtítulos

RESULTADOS CON OKODIA


  • Difusión internacional de nuestros productos
  • Mayor alcance de nuestro público objetivo
  • Subtitulación y localización en el idioma local
  • Profesionalidad, rapidez, calidad y proximidad

TESTIMONIO

Desde que trabajamos con Okodia hemos elaborado vídeos que se han podido ver en todo el mundo y en diversos idiomas, bien a través de Internet o en festivales.

Quizás existan otras empresas de traducción más económicas, pero si algo funciona, no lo cambio. ¡Tuitéalo!
Lo cierto es que la primera vez que necesitamos un traductor, una compañera nos presentó a Luis, y desde entonces nunca hemos dejado de trabajar con Okodia. En este sentido, no se trata de por qué elegimos a Okodia sino por qué no hemos dejado nunca de trabajar con Okodia: la profesionalidad, la rapidez, la calidad, y la proximidad. No hemos necesitado cambiar. Quizás existan otras empresas que trabajen más económico (lo desconozco), pero si algo funciona, no lo cambio. Y Okodia funciona. ¡No cambiéis!

Sergi, socio Zeba, traducciones audiovisuales