Los mejores consejos de Okodia para superar la crisis del COVID-19

La crisis del coronavirus nos ha hecho mella a todos. Es por eso por lo que en Okodia – Grupo traductor, acostumbrados a hacer teletrabajo a diario, hemos decidido darte unos consejos para ayudarte a superar la crisis del COVID-19 en casa y para, de paso, animarte un poco.

La regla de los 2 minutos para trabajar desde casa

👩‍💻👨‍💻En #Okodia hacemos teletrabajo desde siempre, así que vamos a echarte una mano a normalizar la situación provocada por el #COVID19.

🌍 Nuestro equipo va a compartir contigo sus truquitos para trabajar o disfrutar del ocio desde casa. ¡Empezamos con el del jefe! ¿Conoces la ‘regla de los dos minutos’? Si puedes hacer algo en ese tiempo…¡no lo dejes para después! ⬇️⬇️

Retomar aficiones olvidadas para superar la crisis del coronavirus

👨‍🍳👩‍🎤👨‍🎨💇‍♀️¡Cuéntanos! ¿Qué aficiones tienes ya casi olvidadas en el baúl de los recuerdos? ¡Es hora de retomarlas! 😁
💡Ahí va el consejito de Natalia, una de nuestras gestoras de proyectos para animarse mientras dure la crisis del #COVID19.

Seguir una rutina si tienes niños en casa (y si no, también)

¿Tienes niños en casa? 👨‍👩‍👧‍👦 ¿En qué momento del día estás ahora? 📚 ¿Momento ‘cole’ o momento ocio? 🎲 Nuestra compi Marina nos da un consejo para poder teletrabajar con ellos estos días de #confinamiento.

Usar la tecnología

👩‍💻👨‍💻¿Un truco para evitar deprimirse por estar todo el día en casa? ¡Nos lo da nuestra compi Laura! ¡Utiliza las nuevas tecnologías para sentirte cerca de los demás! 🙂 ¡Ánimo, que tú puedes!

Sigue una rutina

¿A estas horas y aún en pijama? Un día, vale, pero toda la cuarentena es totalmente desaconsejable, te lo decimos nosotros que estamos acostumbrados al teletrabajo. 😉

😆Nuestra compi Ana resume la situación así de bien: “si te pasas el día en pijama, con pelos locos, cuando terminas la jornada laboral, te da una pereza vestirte y peinarte que te pasas la tarde en el sofá. Un día está bien, en 5º, la barriga se deforma, en 10º eres inaguantable y en un mes tienes que cambiar el sofá, jeje”. 😱