Caso de éxito en traducciones publicitarias

España

Agencia de publicidad

Traducción de textos publicitarios

AR es una agencia de publicidad que lleva operando en España 34 años. Trabajan para pequeñas y grandes marcas a nivel nacional e internacional. Hoy en día es una de las pocas agencias publicitarias independientes que ha pasado de la treintena.

El trabajar a nivel internacional les hizo darse cuenta de que necesitaban ir un paso más allá y contar con una agencia de traducción que les ayudara a que sus clientes les consideraran como parte de sus equipos, más que como un proveedor externo. Esto es lo que han logrado al recurrir a los servicios de traducción de Okodia.

«Nuestro objetivo es seguir trabajando duro, ofreciendo una creatividad potente y la excelencia en el servicio. Creo que es lo que nos diferencia de nuestra competencia: un servicio que nos ayuda a que los clientes nos consideren como parte de sus equipos, más que como un proveedor externo».

La agencia de publicidad se ubica en Madrid, pero tiene también clientes en muchas ciudades españolas. Además, trabaja con multinacionales, lo que les hace estar en contacto con personas de Londres, París, Milán o México DF, entre otras.

Sus redes sociales

    SOLICITA YA TU PRESUPUESTO
    ¡AQUÍ!






    Resultados con okodia

    • Ofrecer un mejor servicio a los clientes internacionales.
    • Rapidez a la hora de obtener las traducciones.
    • Calidad en las traducciones y plazos de entrega ajustados
    • Precio competitivo

    Testimonio

    Antes de conocer a Okodia hacíamos traducciones con empresas con la que apenas había trato. Lo cierto es que no teníamos mucha demanda de traducciones; creo que gracias a Okodia se ha ido ampliando esa necesidad en nuestros clientes. El precio, la rapidez y la calidad de las traducciones ha reforzado nuestra posición, asumiendo trabajos que antes hacían los propios clientes. Cuando uno se siente bien con un colaborador, no te planteas el cambio, aunque hubiera ofertas más económicas. El equipo de Okodia hace un trabajo excelente. ”.

    Rafael SilvaDirector de Desarrollo

    ¿Comenzamos con tu proyecto?

    Estamos orgullosos de contribuir, como su agencia de traducciones al éxito de esta empresa.

    ESCRÍBENOS AHORA