¡Pide presupuesto gratis!

Con el boom tecnológico de las últimas décadas afloraron las primeras start up o empresas emergentes o incipientes y ahora ya gozan de una gran popularidad en el mundo empresarial. Este tipo de empresas están, en su mayoría pero no exclusivamente, vinculadas a la innovación y el diseño en el sector tecnológico. Entre otros muchos aspectos, se dedican al diseño y desarrollo web y aquí es seguramente donde reside uno de sus secretos mejor guardados, aunque no sea el único. Es decir, el respaldo tecnológico no es suficiente para que una de estas empresas de capital- riesgo cuente con garantías para llegar a prosperar.

[Sharer]

Los emprendedores que deciden crear una de estas empresas incipientes conocen la necesidad de ser flexible para abrirse camino y adaptarse a las necesidades cambiantes de los clientes y del mundo actual, un mundo cada vez más globalizado y con menos fronteras. ¿Y cuál es la clave o secreto mejor guardado del éxito de estos emprendedores? Sin duda, hoy en día es impensable no ayudarse de los idiomas y la traducción de contenidos para moverse cómodamente y sin límites lingüísticos en el competitivo ámbito laboral. Para empezar, la traducción web es el principal requisito ineludible si se quiere llegar al gran público, si se quiere pensar en grande y no quedarse a medio camino. En Okodia no tenemos ninguna duda al respecto y ofrecemos nuestros servicios profesionales garantizados de traducción de páginas web para que todo emprendedor pueda dar un firme primer paso con su proyecto. Tu página web será la tienda que tus clientes visitarán y debe ser agradable y cómoda para ellos. Si se encuentra tan solo en un idioma, estarás cerrando las puertas a muchos clientes en potencia que, con toda probabilidad, no volverán a visitarla. Y esto se traducirá en menos ganancias para tu negocio.

Pero es precisamente la traducción la que puede ayudarte con tu empresa de múltiples formas más. Si has pensado llevar un blog con regularidad o incorporar el newsletter como servicio para que tus clientes conozcan todas tus novedades y estén al corriente de la actividad de tu empresa, también tendrás que plantearte su traducción si no deseas quedarte estancado. La buena noticia es que en Okodia también podemos ayudarte en este sentido, ya que contamos con un equipo de traductores nativos profesionales para todos los idiomas repartidos por todo el mundo, como puedes comprobar en el siguiente enlace.

Todos estos consejos lingüísticos son muy coherentes con la filosofía de las start up, pues te ayudan a abrirte camino en el mundo laboral, contribuyen a la flexibilidad de tu empresa y borran los posibles límites en la comunicación a nivel mundial. Este nuevo tipo de empresa y los idiomas deben ir de la mano para conseguir con éxito los propósitos de cualquier emprendedor. Una vez más, como ya sabemos en Okodia, tecnología, innovación e idiomas forman un equipo de trabajo fuerte y efectivo. Y, por supuesto, ¡este es un secreto que sí debes contar a todo el mundo!

 

Deja un comentario

TENEMOS UN REGALO PARA TÍ

Al hacer click en el enlace aceptas la nota legal, política de privacidad y condiciones generales