¡Pide presupuesto gratis!

Como bien sabes, se puede traducir casi todo. Las páginas webs se traducen, los prospectos de los medicamentos se traducen, la comunicación de una empresa también se traduce, pero… ¿se puede traducir la belleza? ¿Has pensado alguna vez si es posible llevar a cabo la traducción de los productos de maquillaje que usas o de los cosméticos? ¡Pues también se pueden traducir! La traducción profesional no tiene límites y sí, se puede traducir la belleza.

La traducción profesional desempeña un papel clave en la industria cosmética. Y es que, como bien sabes, hay cosméticos que no solo se producen en tu país, sino que lo más probable es que estés utilizando algún producto que procede de Corea u otros países. Las compañías fabricantes de productos cosméticos son un buen ejemplo de organizaciones que comienzan su actividad en un mercado local hasta expandirse más allá de sus fronteras.

Traducir la belleza: empezando por la innovación

El punto de partida a la hora de traducir la belleza es la estrategia que esté llevando a cabo la industria cosmética. Muchas comienzan el cambio  por una fuerte apuesta por la innovación de producto y por el marketing, dos áreas en las que contar con traducciones precisas es clave para asegurar el cumplimiento regulatorio y trasladar su propuesta de valor en el idioma local de consumidores a lo largo de todo el planeta. Porque si no fuera por la traducción cosmética, muchos productos de los que usas no los conocerías.

Pero para que el consumidor llegue a conocer bien el producto de belleza que se va a emplear lo importante es comenzar por el mensaje publicitario y conseguir que ese mensaje, fruto de una clara estrategia de marketing llegue a distintos países y se adecue a la cultura local de cada país.

Trasportar la energía publicitaria del lenguaje cosmético a los distintos idiomas solo es posible cuando la traducción alcanza altos niveles de profesionalidad que te puede aportar una agencia de traducción profesional.

Traducir la belleza con profesionales

Para conseguir el éxito es preciso contar con profesionales de la traducción. Solo los traductores profesionales especializados en la traducción cosmética conocen el vocabulario específico, la jerga del ámbito que trata. La industria cosmética se encuentra continuamente añadiendo nuevas tendencias del mercado y avances tecnológicos que nutren con léxico renovado sus comunicaciones publicitarias.Así que para una estrategia efectiva a nivel internacional la traducción profesional es esencial.

Deja un comentario

Si quieres traducir tus campañas de comunicación...

TENEMOS UN REGALO PARA TÍ

Al hacer click en el enlace aceptas la nota legal, política de privacidad y condiciones generales