¡Pide presupuesto gratis!

    La verdad y el éxito tienen un punto común. Ambos están ahí fuera y hay que traspasar fronteras para acceder a ellos. No son pocas las empresas que sueñan con formar parte de los casos de éxito que publican mensualmente revistas interesadas en el emprendedurismo. La mayoría de las que lo logran es porque han sido ambiciosas y han pujado por ser de esas pequeñas empresas que piensan en grande. Estate atento, que aquí van 3 casos de éxito de Pymes que han conseguido ser internacionales. Te desvelamos su secreto.

    La ‘motivación’ de lo ‘Wonderful’

    La marca Mr Wonderful seguro que te suena. Lo que empezó siendo una pequeña compañía de frases motivadoras y con muy buen rollo, ha logrado expandirse por medio mundo gracias al e-commerce. Parece todo muy fácil cuando uno se sitúa en la cima, pero no lo ha sido. Los creadores de Mr Wonderful han tenido que trabajar duro, casi lo mismo que los traductores que se han puesto manos a la obra para transcrear los productos de Mr Wonderful y conseguir que éstos tengan tanto empuje en el exterior como dentro de España.

    La informática al poder

    Las nuevas tecnologías y el mundo de la informática han sufrido un ‘boom’ importante en los últimos años. No es de extrañar, por tanto, que uno de los casos de éxito de Pymes que más están triunfando en el mercado nacional e internacional pertenezca a este sector. ¿Has oído hablar de PC Componentes? Lo más probable es que alguno de los equipos informáticos o de elementos tecnológicos que te rodean en el día a día lo hayan fabricado ellos. Un alto empeño por disponer de personal que domine los idiomas y una cuidada visión estratégica les ha hecho convertirse en todo un caso de éxito de Pymes que poco a poco se hacen un hueco más allá de las fronteras.

    De franquicias va la cosa

    En España ya casi es posible encontrar una franquicia en cualquier esquina. Son estas, precisamente, las Pymes que más se animan a ser internacionales. Inditex, Mango o Desigual empezaron siendo pequeñas empresas para después convertirse en iconos de moda en cualquier país. ¿El secreto? Apostar por los idiomas y por las traducciones profesionales especializadas. Y es que cuanto más transparente se es en los negocios y más se comunica uno con el consumidor, las posibilidades de éxito se multiplican.

    ¿El secreto de la internacionalización de las Pymes? Mucho trabajo, esfuerzo y darle la importancia que se merece a la traducción especializada. Cuatro manos siempre son más que dos y en cuantos más idiomas se comunique la marca correctamente, mejor que mejor.

    Deja un comentario

    Si quieres traducir tus campañas de comunicación...

    TENEMOS UN REGALO PARA TI

    Al hacer click en el enlace aceptas la nota legal, política de privacidad y condiciones generales.