¡Pide presupuesto gratis!

Tienes un blog o una página web en WordPress y te gustaría darle mucha más difusión. En Okodia te ayudamos a traducir tu WordPress en varios idiomas para que llegues a tu público objetivo y que tu web obtenga mucha más relevancia, ¿sabes cómo? ¡Sigue leyendo que te lo detallamos!

WPML, el pluging para traducir tu WordPress

Una de las mejores maneras de traducir tu WordPress a varios idiomas pasa por recurrir al pluging más famoso de WordPress, WPML. Este plugin brinda sus servicios a todo tipo de sitios en WordPress, en todos los idiomas imaginables y a empresas de todo el mundo.

Este pluging te permitirá enviar contenido a traducir directamente desde el panel de administración de WordPress ofreciendo todo tipo de detalles a la agencia de traducción sin tener que enviar archivos adjuntos y evitando, por tanto, los problemas a la hora de saber qué documentos traducir y cuáles no.

Así se traduce tu sitio web con facilidad

WPML, pluging al que ha asociado sus servicios de traducción Okodia, posee innumerables ventajas. Destacan principalmente en que dentro de la complejidad que tiene el plugin y todo lo que ofrece, es bastante sencillo de utilizar.

Además de eso, te permitirá gestionar las traducciones de los textos de plugins y plantillas, no solo de artículos y páginas, por lo que es bastante completo.

Este pluging, a su vez, hace que te olvides de la gestión de los archivos .mo y .po, que a veces pueden entrañar una gran dificultad cuando se quieren enviar a la empresa de traducción para que los traduzca.

Aparte, es muy asequible para todo lo que ofrece, soporta traducciones para tiendas online, es compatible con la mayoría de plugins y plantillas de calidad (Woocommerce, Gravity Forms, Beaver Builder…), tiene un soporte de calidad, y es un plugin muy estable que puedes usar en sitios ilimitados.

En definitiva, cuando se quiere traducir un sitio de WordPress a varios idiomas, ésta es una solución de calidad y muy sencilla que deberías plantearte usar.

Deja un comentario