¿QUIERES SER EL PRIMERO EN LEER NUESTRAS ENTRADAS?

04 Ago ¿Por qué recurrir a una agencia de traducción con certificado de calidad?

¿Cuántas veces has mirado y revisado que el coche que pensabas comprarte no fuera defectuoso, que las ruedas fueran tan fuertes como para no pincharse nada más pisar el campo o que tuviera un buen sistema de frenada para evitar accidentes? Seguramente lo hayas hecho miles de veces, e inconscientemente te has decantado por un vehículo u otro en función de sus características, fiabilidad y calidad, y no tanto por ser el coche más barato del mercado. A la hora de encargar un trabajo a una agencia de traducción también debe primar la calidad para evitar ‘salir a la carretera’ y causar una catástrofe difícil de reparar. En este sentido, recurrir a una agencia de traducción que ofrezca una garantía de calidad es más que importante. 

Renovamos el certificado de calidad

En Okodia – Grupo traductor estamos de enhorabuena. Recientemente hemos recibido los certificados de la ISO 9001:2015 y de la ISO 17100:2015 (este último sustituye a la UNE15038, que ya teníamos). En 2016 obtuvimos la certificación ISO9001 y UNE15038, por lo que la actualización a la nueva normativa supone para la empresa de traducción la consolidación de unas prácticas de trabajo de calidad, así como la apuesta de la empresa por unos trabajos realizados por traductores profesionales que anteponen la calidad en contra de los precios low-cost.

Recurrir a una agencia de traducción con certificado de calidad es un plus para cualquier empresa o particular que necesite servicios de idiomas. El certificado de calidad es un documento que ha obtenido la agencia después de pasar por una evaluación de sus servicios y forma de trabajo y que, por tanto, evidencia que el sistema de calidad implantado cumple con los requisitos de la norma de referencia utilizada.

Una agencia de traducción con certificado de calidad, como es Okodia – Grupo traductor, se focaliza en la satisfacción del cliente. A través de este tipo de certificaciones se gana en confianza en el mercado, ya que estos documentos de calidad son una ventaja que nos diferencia de la competencia.

En la empresa de traducción pasamos auditorías externas e internas todos los años para garantizar que los servicios que prestamos se adecúan a unos estándares de calidad. En Okodia estamos comprometidos con el cliente y con que el trabajo que va a recibir tiene un rigor una fiabilidad del 100%. La lucha y apuesta decidida de la agencia de traducción por la calidad se mantiene para ofrecer los mejores servicios especializados en traducción. 



Noticia anterior

¿Sustituirán los robots a los traductores profesionales en el futuro?

Siguiente noticia

Idiomas que nunca pensaste que se extinguirían