¡Pide presupuesto gratis!

El precio es a veces lo que determina elegir recurrir a una agencia de traducción o no. Desde Okodia – Grupo traductor entendemos que cada empresa tiene unas limitaciones de presupuesto y unas necesidades específicas, si bien es cierto que recomendamos firmemente no ceñirnos exclusivamente al precio cuando se trate de elegir a un proveedor.

Siempre es importante contar con un profesional de la traducción para la ejecución de un proyecto, alguien con formación y experiencia en el sector de la traducción.

Una agencia de traducción sí o sí

La rapidez de respuesta, la personalización del servicio y la flexibilidad en los tiempos de entrega son factores a tener muy en cuenta. Una agencia de traducción cuenta con diferentes profesionales, por lo que generalmente tiene disponibilidad para responder a un encargo de forma más ágil que un traductor autónomo.

Por otro lado, es recomendable que todo encargo, tras su traducción, sea revisado por un especialista con el fin de asegurar unos resultados óptimos: consistencia terminológica, registro del texto, ortografía, coherencia textual…

No hay que obviar la importancia de la figura del gestor de proyectos de traducción quien se encarga de seleccionar el profesional de la traducción que por su experiencia y perfil más se ajusta al proyecto a realizar, además de asesorar al cliente y de ser su contacto permanente en caso de dudas o de cambios de última hora.

En ocasiones, los clientes solicitan además el trabajo de maquetadores o bien de expertos en SEO, cuando se trata de diseño gráfico o páginas webs, por lo que son varios los profesionales implicados en un encargo de traducción.

No hay duda de que una agencia de traducción dispone de más recursos, humanos y materiales, para afrontar un encargo y esto se refleja en los costes. Pero los resultados son al 100% de calidad y recurrir a una agencia de traducción para tus proyectos te sacará, sin duda, las castañas del fuego.

 

Deja un comentario

TENEMOS UN REGALO PARA TÍ

Al hacer click en el enlace aceptas la nota legal, política de privacidad y condiciones generales