¡Pide presupuesto gratis!

    El verano es esa época del año que muchos esperan con impaciencia e ilusión. Es normal. Después de todo el año trabajando a destajo es necesario cogerse unos días de vacaciones. Pero…¿eso quiere decir que debes paralizar los proyectos que llevas entre manos? ¡Para nada! Si tienes en mente dar el salto internacional, debes saber que las traducciones (también) son para el verano.

    En Okodia – Grupo traductor aprovechamos al máximo el verano para sacar adelante tus proyectos que necesiten de una buena traducción profesional. Avanzar durante el verano es provechoso, ¿imaginas irte unos días de vacaciones y que cuando vuelvas tengas encima de la mesa ya hecho todo el trabajo que se quedó a la mitad cuando cogiste vacaciones? ¡Sería estupendo!

    Traducciones profesionales para el verano

    Así que no te lo pienses más. Las traducciones profesionales no descansan, ya sea verano que invierno.

    En verano se paralizan muchas empresas, pero ¿qué ocurre con aquellas que prosiguen con su actividad normal y se quedan sin su proveedor habitual de traducciones? Evidentemente tendrán que buscar otro. Eso en Okodia no pasa.

    ¿Sabes cuáles son las traducciones profesionales más frecuentes en verano? Por un lado, se suele dar el caso de que durante el verano, cuando la actividad es más relajada, las empresas aprovechen la coyuntura para testar nuevos proveedores con los que trabajar en el futuro.

    Por otra parte, siempre surgen urgencias y encargos inesperados de diferentes tipos de clientes: desde el particular que decide ponerse al día con su currículum y traducirlo; o el que necesita una traducción jurada de su título para poder optar a cierto trabajo en el extranjero; hasta el hostelero que se da cuenta de que los turistas no entienden su menú; o el empresario que se anima a traducir su web para tenerla a punto cuando acabe el verano.

    Las posibilidades son infinitas, y todos los clientes son valiosos. En Okodia lo tenemos muy presente, y por todas estas razones no interrumpimos nuestros servicios de traducción durante las vacaciones veraniegas.

    Estamos preparados para cualquier encargo que nuestros clientes necesiten, en el idioma que deseen. Nuestras vacaciones las dejamos para otro momento, que viajar fuera de temporada alta ¡tampoco está nada mal!

    Rocío González

    Autor Rocío González

    Más entradas de Rocío González