¡Pide presupuesto gratis!

A través de nuestros posts y de nuestros perfiles sociales Facebook, Twitter (@Okodia) o LinkedIn habéis conocido más detalles sobre Okodia – Grupo traductor: el origen de nuestro nombre, nuestra pasión por el deporte, incluso la voz de Luis, “el jefe”. Bien, pues aunque aún nos quedan muchos por desvelaros, hoy os hablaremos de una sección especializada del grupo Okodia, que aunque no muy conocida por vosotros, cuenta ya con unos cuantos años y proyectos realizados: Okomeds. Okomeds es nuestro departamento especializado en traducciones e interpretaciones médico-científicas y donde colaboran más de 35 profesionales nativos que traducen a más de 15 idiomas.

Medicina interna, ensayos clínicos, artículos de genética, glosarios de oftalmología… entre otros, también forman parte del día a día del grupo Okodia.

Pero… además de traducir textos, ¿qué más hace Okomeds? También contamos con intérpretes de conferencias, transcriptores, localizadores de software y de webs médicas, especializados en diferentes temáticas e idiomas. Todos ellos apasionados de la ciencia y de la traducción, que están completamente relacionadas :). Un número importante de centros de investigación y laboratorios europeos confían ya en nuestro equipo.

¿Y tú, ya nos conocías?

Deja un comentario