¡Pide presupuesto gratis!

¡Coge las maletas y vámonos! Es hora de tomarse unos días de descanso, coger nuevas ideas y oxigenar un poco el cerebro. Todos los profesionales lo necesitan de vez en cuando, pero el caso de los traductores profesionales es especial. A veces da la sensación de que un traductor se pasa todo el año viajando. Si se dedica a la traducción turística, conoce destinos en los que puede que no haya estado antes y si es de otra rama de especialización como puede ser la traducción de páginas web, también, ‘recorrerá’ el mundo y sus diversas culturas sin salir de casa. Pero esta vez te proponemos hacer la maleta y dirigirnos a los mejores destinos de vacaciones para traductores. 

De urbes y topónimos

Los traductores adoran los idiomas y también son unos apasionados de los viajes. Uno de los mejores destinos de vacaciones para traductores es Llanfairpwllgwyngyll. Tranquilo, que no se nos ha ido la cabeza. ¿No te gustan los retos? ¡Pues aquí tienes uno! (primero tendrás que descubrir cómo se pronuncia). Se trata de uno de los destinos de vacaciones para traductores porque es un destino muy curioso, alejado de las típicas y masificadas ciudades. Es un pueblecito ubicado al norte de Gales y tiene el récord Guiness por ser el topónimo más largo que existe en el mundo. ¿Te atreves a viajar allí?

28 lenguas en unas vacaciones

Las vacaciones son para desconectar, pero también para abrirse al mundo. Los traductores rara vez desconectan, pero puede que lo hagan un poquito si visitan Nueva Caledonia, una isla en el Océano Pacífico en la que se habla francés, pero en la que también es frecuente encontrar a habitantes hablando hasta 28 lenguas diferentes. ¡Si desconectas es porque alguna de ellas desconoces! La experiencia ya lo hace uno de los mejores destinos de vacaciones para traductores. 

En busca de las runas

Puede parecer que Estocolmo es un destino al uso para ir de vacaciones. Y lo sería si no fuera porque eso depende del plan que se lleve cuando se visita. A los amantes de los idiomas les encantará acudir al Museo de Historia y encontrarse con la piedra de Kylver, una roca del siglo V que recoge 24 runas del alfabeto Futhark. 

¿Qué dices? ¿Te apetece alguno de los mejores destinos de vacaciones de traductores para desconectar unos días?

Deja un comentario

TENEMOS UN REGALO PARA TÍ

Al hacer click en el enlace aceptas la nota legal, política de privacidad y condiciones generales